Masturbador PDX Elite modelo boca

RD504

New product

Masturbador PDX Elite modelo boca Agrandar

El sistema de aire por succión hará que tu pene o testículos tengan la mejor sensación de succion y masturbación que hayas sentido jamás.

Más detalles

43,90 €

IVA incluido

Añade 49,00 € más para un envío gratuito

Información

El sistema de aire por succión hará que tu pene o testículos tengan la mejor sensación de succion y masturbación que hayas sentido jamás.

Su carcasa es solida y ribeada para un agarre óptimo y su manga interior está hecha del famoso material Fanta Flesh con texturas que cumplirán tus mejores fantasias de placer. Para cambiar la sensación de estimulación, solo quita el sticker de control de succión y pon tu dedo para ajustar el nivel manualmente. Su manga además es extraible. 

  • Sistema de succión por aire: Este sistema de succión, asegura la mas increible experiencia oral sexual posible. Controla el nivel de succión y ponlo a tu gusto en cada momento.
  • Carcasa ergonómica y diseñada para un agarre óptimo.
  • Manga extraible con texturas que se calienta con la temperatura de tu cuerpo haciendo mas real y placentera la experiencia.
  • Limpiar con limpiador de juguetes y agua tibia despues de usar
  • Resistente al agua.
  • Diseño: Boca

Videos

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies