Lubricante aquaglide Anal 100ml

11713

New product

Lubricante aquaglide Anal 100ml Agrandar

Lubricante aguaglide Anal con 100ml

Más detalles

12,90 €

IVA incluido

Añade 50,00 € más para un envío gratuito

Información

El agradable AQUAglide Original de base acuosa ofrece una solución sencilla y confiable ante una vagina con humectación natural insuficiente.

Pero aún sin este problema podrá sentir esa sensación efervecente e intensiva durante el juego amoroso.

Da igual cómo lo utiliza – ¡con AQUAglide Ud. y su pareja experimentarán la plenitud en el juego amoroso! Confirmado por muchas mujeres y hombres que hicieron posible que AQUAglide sea el gel lubricante más popular de Europa desde hace más de 10 años.

Este gel lubricante que millones de veces ha demostrado su eficacia, es un lubricante medicinal de altísima calidad con excelentes propiedades deslizantes de larga duración, idóneo también para el uso de juguetes eróticos.

  • • Homologado como producto medicinal           
  • • Hidrosoluble y libre de grasas
  • • Apto también para el sexo oral
  • • Con propiedades de lubricación de larga duración      
  • • Valor pH optimizado
  • • Muy efectivo y rentable         
  • • Ensayos médicos y dermatológicos regulares               
  • • Apto para usar con preservativo

Especialmente respetuoso con la piel (compatibilidad dermatológica y clínicamente testada), 100% compatible con preservativos, de pH óptimo, soluble en agua y libre de grasas.

Formula densa especial Anal.

No mancha. Fácil de eliminar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies