D-210417
New product
Las esposas que vienen con el arnés están diseñadas con un lado de cuero y otro de neopreno para que puedas elegir el material que sentirás en la piel simplemente dando vuelta las esposas.
¡El lado de neopreno es de color y el lado de cuero es negro para darle una apariencia más ruda! También tiene un cierre de velcro para que le quepa a todos, un cierre a presión para combinarlo con otros juguetes para “bondage”, y también puedes combinarlo con otras esposas de otros colores, ¡puesto que las esposas están disponible en varios colores!
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies