Maturbador de cara pelo castaño natural

RD17902

New product

Maturbador de cara pelo castaño natural Agrandar

Masturbador de cara con ventosa, sabrosos labios y ojos en movimiento

Más detalles

290,00 €

IVA incluido

Añade 49,00 € más para un envío gratuito

Información

La base de ventosa que tiene se adhiere a casi cualquier superficie plana (suelo, azulejos, mesas e incluso de vidrio!). Mira sus ojos se vuelven de nuevo en la cabeza, luego amordázala y llénala con el sabor de tu miembro!

i tu pareja no es capaz de realizarte una garganta profunda, ella si que podrá! Ahora es tu oportunidad de disfrutar de la emoción! Su boca se aferra a la piel de tu pene y se calienta en función de tu temperatura corporal.

Añade un poco de lubricante y su boca se transforma en un paraíso húmedo para tu pene. No se atraganta, no le molesta el pelo y no hay dientes que te hagan daño.

Cuando estás a punto de acabar, no necesitas sacarla puedes acabar en su boca, ya que ella está sedienta de ti!

Pon tu tono favorito de lápiz labial en sus sexys labios y a continuación mira como queda en tu pene. Incluso puedes rizar o alisar su cabello y darle tu estilo de pelo favorito! Adhiérela en los azulejos de la ducha y convierte tu hora de la ducha, en la hora del sexo oral! Verás como repetirás y tus duchas serán más largas!

Para limpiarlo puedes usar el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia, y para recuperar su tacto una vez esté seca, puedes aplicar el polvo especial de recuperación.

Incluye muestra de lubricante, limpiador de juguetes y polvo recuperador de Pipedream, DVD porno y pintalabios.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies