Muñeca realística Tyler Rocks

RD366

New product

Extreme Toyz Tyler Rocks Agrandar

¿Estás listo para experimentar  el último menage a trois? Doble su placer y el doble de su diversión, dos chicas sexys son mejor que una! verdad? Siempre has soñado hacerlo con dos chicas a la vez no? Sus atractivo rostro 3-D moldeados, se remata con su exquisitas vaginas lista para ser usadas. Con sus pechos turgentes podrás disfrutar de sus pezones super suaves y reales.

Más detalles

119,90 €

IVA incluido

Añade 49,00 € más para un envío gratuito

Información

¿Estás listo para experimentar  el último menage a trois? Doble su placer y el doble de su diversión, dos chicas sexys son mejor que una! verdad? Siempre has soñado hacerlo con dos chicas a la vez no? Sus atractivo rostro 3-D moldeados, se remata con su exquisitas vaginas lista para ser usadas. Con sus pechos turgentes podrás disfrutar de sus pezones super suaves y reales. Su vagina y culo apretado y muy realista

Incluye:

  • Una bomba de inflado
  • kit de reparación de vinilo
  • Instrucciones.

Cómo Inflar:

No infle completamente. Para evitar el exceso de la inflación, no utilice un compresor eléctrico. En su lugar, utilice una bomba manual. Dejar reposar durante diez minutos para que el aire pueda distribuir uniformemente dentro de la muñeca antes de inflar completamente. Cuanto menos aire en el interior del muñeco, la menor tensión se colocará en él durante su uso.

Instrucciones de limpieza:
Enjuague el muñeco con agua tibia, luego frote suavemente con un limpiador de juguetes con las manos o un paño suave. Evite utilizar trapos o esponjas ásperas, ya que esto podría dañar el material. Después de fregar, enjuagar de nuevo con agua tibia. Seque con una toalla sin pelusa.

Instrucciones para el almacenamiento:
Desinfle el muñeco, luego doble cuidadosamente, envolverlo en un paño que no suelte pelusa. Almacene en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies