Vibrador de pezón 50 Sombras de Grey

208501

New product

Vibrador de pezón 50 sombras de Grey Agrandar

Prueba a sensibilizar una zona tan erógena como es el pezón. Con estas pinzas para pezones vibradoras, descubrirás nuevas sensaciones.

Hazte con estas maravillosas, elegantes y cómodas pinzas y regula la presión que necesites. Por último dale al ON... y a disfrutar con sus maravillosas vibraciones. La vibración se activa fácilmente con un botoncito que llevan en la base.

Más detalles

25,90 €

IVA incluido

Añade 49,00 € más para un envío gratuito

Información

Prueba a sensibilizar una zona tan erógena como es el pezón. Con estas pinzas para pezones vibradoras, descubrirás nuevas sensaciones y una forma nueva de estimulación.

Hazte con estas maravillosas, elegantes y cómodas pinzas y regula la presión que necesites; por último dale al ON... y a disfrutar con sus maravillosas vibraciones. La vibración se activa fácilmente con un botoncito que llevan en la base.

La presión de estas pinzas vibradoras es ajustable. Elige la tensión que quieres para tus pezones con la bola reguladora.
Resistentes al agua y libres de ftalatos.

La pinza se compone por una bala vibradora y una funda de silicona, que se puede desmontar para su limpieza

  • 100% Silicona
  • Medidas / 10.8 cm

Ficha técnica

Filtrar por:Vibradores
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies