Preservativos de sabores control 12 unidades

New product

Preservativos de sabores Control Agrandar

Los condones de Control de sabores están presentados en 4 formatos. Fussion, Chocolate, Menta o con Aloe Vera.

Experimenta un nuevo mundo de sensaciones con Control.

Más detalles

7,90 €

IVA incluido

Añade 49,00 € más para un envío gratuito

Información

FUSSION:

Es la nueva apuesta de Control, con toda la pasión de los aromasafridisíacos Sex sensesdentro del mismi envase: el dulce placer del chocolate addiction (1 U.), el intenso escalofrío del peppermint ecstasy (1 U.), y el sensual estímulo del intense fruit (1 U.)

  • Medidas: Ancho 54 mm.
  • Dermatológicamente testados.
  • Caja 12 preservativos variados

CHOCOLATE:

Condones lubricados con sabor a Chocolate (Sex Senses). Fabricados en color marrón a base de látex natural, su textura es fina y lisa, su ajuste es anatómico.

  • Medidas: Ancho 54 mm.
  • Dermatológicamente testados.
  • Caja 12 preservativos.

MENTA:

Condones lubricados con sabor a Menta (Sex Senses). Fabricados en color verde a base de látex natural, su textura es fina y lisa, su ajuste es anatómico.

  • Medidas: Ancho 54 mm.
  • Dermatológicamente testados.
  • Caja 3 preservativos.

ALOE VERA:

Control Nature AloeCare ADAPTA en cajas de 12 unidades. Fino, liso, anatómico, transparente, lubricado con Aloe Vera y con depósito.

Un nuevo preservativo que combina confort, adaptabilidad y seguridad con las propiedades nutritivas, hidratantes y regeneradoras de la Aloe Vera.

El especial diseño de CONTROL ADAPTA permite una perfecta adaptabilidad, favoreciendo una relación sexual mas satisfactoria.

Control ADAPTA está realizado con la tecnología más avanzada, la utilización de látex de caucho natural de máxima calidad permite obtener un preservativo fino y liso de lados no paralelos, transparente lubricado y con depósito.

Medidas; Ancho 54 mm. Longitud 190 mm. Grosor 0.054 mm.

Control ADAPTA está indicado para una relación natural y satisfactoria. Producto de un solo uso. La seguridad de control ADAPTA está garantizada por un proceso de fabricación sometido a rigurosos controles de calidad, finalizando con el control electrónico unitario, por todo ello los preservativos CONTROL ADAPTA son eficaces como contraceptivo y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual (E.T.S).

Ficha técnica

FabricanteControl
Unidades12 unidades
TipoDe sabores
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies