Succionador de clítoris Lelo Sona Cruise Rosa

D-213745

New product

Estimulador de clítoris Lelo Sona Cruise Rosa Agrandar

Siente cada vibración a través de sus ondas sónicas con el modelo Sona Cruise de Lelo en color Rosa. Al presionar sobre tu clítoris, no perderás potencia de vibración ya que es capaz de notar esa presión y aumentar su fuerza un 20%.

Cada orgasmo será único y no querrás jugar sola, o acompañada, sin el infalible estimulador de clítoris Lelo Sona Cruise.

Más detalles

109,90 €

IVA incluido

Añade 49,00 € más para un envío gratuito

Información

La ventaja del modelo Cruise con respecto al modelo normal de Lelo Sona, es que su intensidad de vibración no disminuye cuando es presionado contra el cuerpo, ya que es capaz de aumentar un 20% su potencia para que el ritmo de vibración y estimulación se mantenga constante.

Descubre el masajeador sónico que estimula un 75% más de tu clítoris. Y conquista una sensación que cambiará tu vida, de un orgasmo y para siempre.

Para la mayoría de las mujeres, el placer sexual se trata tanto del viaje como del destino. El masajeador sónico SONA™ Cruise estimula todo el clítoris, su parte externa y su parte interna, con oleadas de consistentes zumbidos, para alcanzar un tipo de orgasmo con el agradable masaje del tejido interno, a través del masaje con ondas sónicas.

Un clímax extendido tras una sensual excitación progresiva, un orgasmo que viene de algún sitio dentro de ti. Y, gracias al regulador de velocidad Cruise Control, podrás mantener el placer exactamente cómo lo deseas.

¿Qué es Cruise Control?

Por primera vez en la Historia, la tecnología que se ha utilizado durante años en los coches de competición llega a los juguetes sexuales.

Desarrollado por LELO de manera exclusiva para SONA Cruise, el regulador de velocidad Cruise Control mantiene toda la intensidad del juguete cuando lo presionas sobre tu cuerpo. De este modo, vivirás una experiencia sensual perfectamente consistente. Y lo mejor de todo es que se trata de una función automática que borra de un plumazo la queja más común sobre los productos de placer.

Ondas sónicas

SONA Cruise es un masajeador sónico de clítoris, y eso significa que no emite vibraciones como las de los juguetes sexuales convencionales. En su lugar, genera ondas sónicas en forma de pulsaciones para estimular todo el clítoris (no solo la parte externa que puedes ver y tocar).

Listo para tu placer

SONA Cruise tiene 8 modos diferentes para el placer que te ofrecen encontrar la sensación que más te apetezca. Además, la interfaz ha sido rediseñada para que puedas pulsar los botones con los ojos cerrados. Y lo harás.

Pasión húmeda

SONA Cruise es 100% sumergible. Así que, no olvides llevártelo a la ducha o al baño. Esta característica y el hecho de que esté fabricado en una sola pieza de silicona lo hacen súper fácil de limpiar. Y no te preocupes por la toma de recarga; si no está conectada a la corriente eléctrica, lo puedes usar bajo el agua con toda tranquilidad. ¿Te hemos comentado que lo puedes usar en la bañera?

El silencio es oro
SONA Cruise no es un producto convencional y, por lo tanto, no suena como tal. Esto lo hace perfecto para personas que necesitan discreción y silencio. Y, aún más, SONA Cruise es recargable por USB; con una hora de carga, tendrás una hora entera para el placer. Y, además, puedes llevártelo cómodamente de viaje, sin preocuparte por las pilas.

Una cuestión de volumen

SONA Cruise cabe en la palma de tu mano y lo puedes llevar con absoluta discreción en tu bolso. Y es que el volumen más importante es el de tus suspiros.

Cómo usar el estimulador de clítoris Lelo Sona Cruise

Acerca SONA Cruise a tu clítoris.                Enciéndelo y prueba con distintos modos.             Encuentra la intensidad ideal y disfruta.      

 
Abrir una caja de productos LELO es un ritual sensual y sexy. El primer momento de excitación se convierte en una fiesta de placer, que es la expresión definitiva de la compra más satisfactoria.

Características

  • Completamente sumergible.
  • Fácil de limpiar
  • El material suave y sumergible lo hace increíblemente fácil de limpiar.
  • Recargable por USB. Con su cable de recarga por USB incluido, podrás llevar tu SONA Cruise allá donde vayas.
  • 8 modos para el placer. Una selección de modos de estimulación pensada para que encuentres la sensación que más te apetezca.

Cómo se usa:

  • Para desbloquearlo, presiona los botones +/- durante 3 segundos, hasta que la luz se encienda.
  • Pulsa el botón + para encenderlo y para incrementar la intensidad de las vibraciones. Pulsa el botón () para probar sus 8 modos de estimulación.
  • Pulsa el botón – para reducir la intensidad de las vibraciones, y presiónalo para apagarlo.

Especificaciones técnicas: 

  • Material: ABS y silicona
  • Acabado: mate y brillante
  • Tamaño: 99 x 88 x 56mm
  • Peso: 116g
  • Batería: Li-Ion 530mA 3.7V
  • Tiempo de carga: 2 ore a 5,0 V 100 mA
  • Duración: 1h
  • Modos de estimulación: 8
  • Tiempo en espera: 90 días
  • Frecuencia: 120Hz
  • Máx. nivel de ruido: <50dB
  • Interfaz: 3 botones
  • Color: Rosa
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies