Bolas chinas vibe therapy terah

New product

VIBE THERAPY TERAH Agrandar

Bolas chinas de silicona

Más detalles

24,95 €

IVA incluido

Añade 49,00 € más para un envío gratuito

Información

Bolas chinas de calidad superior y diseño exclusivo. Estan recubiertas de silicona y plástico ABS. Son ideales para ejercitar los músculos vaginales a la vez que proporcionan placer.

Incluyen un estuche de lujo para guardarlas después de su uso.

¿Por qué de silicona?

  • Este material es el mejor y más seguro que puede utilizarse en los juguetes sexuales por muchas razones;
  • La silicona tiene un tacto suave como la piel natural, se calienta rápidamente y se mantiene caliente durante más tiempo que otros materiales. El material es inodoro, insípido, no poroso y libre de suavizantes. Además es hipoalergénica, y fácil de limpiar con agua tibia y jabón. También es excepcionalmente duradera.
  • Los juguetes de silicona varían en su densidad; algunos son muy suaves, mientras que otros son más rígidos, pero todos son flexibles. La silicona transmite muy bien las vibraciones.
  • Puede que el precio de los juguetes fabricados en silicona sea un poco más elevado, pero vale la pena debido a la mayor vida útil de éstos y a su capacidad para ser bien desinfectados.
  • La silicona también es hipoalergénica. Recomendamos los juguetes de silicona a cualquier persona que le preocupe que pueda tener alguna reacción a la goma y a los materiales de vinilo o que desprendan olores, o simplemente para personas que no deseen usar condones en sus juguetes sexuales.


Debe utilizarse solamente lubricantes a base de agua con los productos de silicona. No utilices lubricantes a base de silicona.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies