Sex shop erótico TupuntoG Córdoba

Somos una empresa familiar

Llevamos en el sector más de 5 años dando servicio a nivel local en Córdoba capital y nuestra intención ha sido siempre dar la mejor atención, calidad de producto y servicio.

Queremos transmitir esta misma idea con nuestro eCommerce

  • Productos de alta calidad de los mejores fabricantes
  • El mejor servicio de atención al cliente a través de nuestro email, teléfono o whatsapp

Trabajamos con los mejores y mayores fabricantes de productos eróticos y te recomendamos que contactes con nosotros para cualquier duda sobre los productos.

Podemos asesorarte y ofrecerte productos los productos que tengamos en la web o fuera de ella ya que nuestro catálogo completo es de miles de referencias que poco a poco vamos incorporando a la web.

Tienda erótica TupuntoG Sex Shop

En TupuntoG Sex shop tratamos la sexualidad sin ningún tipo de tapujo donde ponemos a disposición de los clientes un catálogo de productos sexuales amplio y de calidad.

Somos un Sex shop con tienda física en Córdoba capital lo que nos aporta máxima confianza frente a una tienda exclusivamente online. Nuestros años de experiencia con los clientes, nos han aportado ideas de negocio, líneas de producto y recomendaciones personalizadas para cada persona, dando siempre lo mejor a cada una de ellas.

Juguetes sexuales económicos y de calidad

Queremos diferenciarnos, y para ello tratamos de tener el mejor precio del mercado con productos eróticos de calidad líderes del sector. Nos comprometemos a tener para ti cualquier producto erótico que estés buscando y si lo encuentras más barato en otro sitio, te igualaremos el precio.

Catálogo online de productos eróticos

En nuestro sex shop online tienes todo tipo de juguetes eróticos. Todos están pensados para disfrutar en pareja o solo. Visita nuestro extenso catálogo de vibradores para mujer, estando también disponibles modelos específicos para hombre. Consoladores, bolas chinas, muñecas hinchables o vibradores por control remoto son algunas de las categorías disponibles de juguetes sexuales.

Si lo que quieres es dar un toque extra a tus relaciones sexuales, tenemos disponibles productos para masajes eróticos, velas aromáticas o estimuladores. Todos ellos respetuosos con tu cuerpo que te harán mejorar tu rendimiento sexual, retrasando la eyaculación y mejorando los orgasmos.

Recomendamos el catálogo específico de masturbadores para hombre, donde se pueden encontrar productos diseñados para el placer sexual masculino pudiéndose usar solo o acompañado.

Rapidez, confianza y trato humano

Para dar un trato 100% satisfactorio hay que estar con el cliente, escucharle y darle lo que quiere. Para ello tenemos un servicio de chat online que funciona las 24h del día, teléfono de atención al cliente con horario comercial y correo electrónico. Todo ello junto hará que te sientas atendido en cualquier momento para darte cualquier solución.

Pagos seguros y múltiples sistemas de pago

Ponemos a tu disposición cualquier método de pago para que tu compra online en nuestro Sex shop sea lo más cómoda posible.

Nunca daremos tus datos a nadie ni haremos referencia de los productos que adquieras con nosotros. Los embalajes son totalmente neutrales sin ningún tipo de identificador.

Las compras las puedes realizar las 24h del día, quedándose cualquier pedido enviado en el mismo día o al día siguiente del pago. Todas nuestras entregas se hacen en las primeras 24/48h desde la fecha del pago.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies